Gama

Alisador CP1 Nova Digital 4D Negro Gama

Vendido y entregado por Elite Perfumes

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla

Este producto no tiene cambio ni devolución.

--number-- unidad
--number-- unidades
Talla no disponible
Por favor, elige una talla para comprar

Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Tipo de producto: Alisador
Color: Negro
Marca: Gama
Modelo: Alisador CP1 Nova Digital 4D
Genero: Femenino
Caracteristicas: Tecnología Ozone Ion que emite constantemente ozono e iones durante su uso.
El ozono cuenta con propiedades purificantes y antibacterianas, además de estimular la microcirculación del cuero cabelludo.
Con una mayor oxigenación, el bulbo piloso se revitaliza y el cabello fino, desfibrado y estropeado adquiere fuerza y salud. Los iones ayudan a que las cutículas se adhieran perfectamente la una con la otra reforzando la superficie externa del cabello y alisándola, dejándote la melena extremadamente suave y brillante.
Esta plancha con iones ha sido diseñada para que el cabello se exponga mínimamente al calor y consigas un peinado perfecto. Todo esto es posible gracias a las placas oscilantes que, al adaptarse al mechón de forma precisa, permiten que el cabello del mechón reciba el calor de la misma forma y se moldee con una sola pasada. Además, la plancha se desliza rápidamente sobre los mechones porque las placas están recubiertas en turmalina, material ultraliso que ayuda a que se cierren las cutículas, y emite iones que dejan tu cabello aún más brillante.
Esta plancha de pelo también protege tu cabello porque puedes regular la temperatura entre 160º y 230º, según tu tipo de cabello.

Información

Género Femenino
Color Negro
Código Artículo GA912BE60HGDCL
{"setDevice":"desktop","key":"Alisador-CP1-Nova-Digital-4D-Negro-Gama-848539.html"}