Petrizzio Hair Care

Acondicionador Argán Orgánico 200 Ml Petrizzio Hair Care

Vendido y entregado por Laboratorio Petrizzio

¿Por qué este producto es eco?


Aguarde, estamos procesando su pedido...

Detalles

Acondicionador que facilita el peinado, refuerza el brillo y suaviza el cabello. Su fórmula con Aceite de Argán Orgánico, que en conjunto con agentes acondicionadores libres de cloruros, derivados de DEA/MEA y parabenos, lo hacen más suave, menos irritante, dejando el cabello con menos frizz y mejor peinabilidad en seco y  húmedo

Obtenido de un proceso certificado en que el árbol de Argán marroquí cuyo grano da origen al aceite de argán, ha sido cultivado sin fertilizantes, sin insecticidas, sin hormonas, sin semillas modificadas genéticamente y libre de componentes tóxicos. A nivel capilar actúa directamente recuperando la fibra, lo que mejora la suavidad, disminuye la pérdida de agua y mejora su efecto protector.

Contiene Vitamina F, Vitamina E, Carotenoides, Escualeno y Fitoesteroles que reparan la fibra capilar y además neutralizan los radicales libres ambientales generados por la radiación UV y la polución, que deterioran y resecan el cabello.

Después de lavar con Shampoo Argán Petrizzio Hair Care, aplicar sobre el cabello húmedo desde la mitad hasta las puntas. Dejar actuar 3-5 minutos y enjuagar con abundante agua. Para un mejor resultado, complementar con Oleo Antifrizz Argán.

Información

Color Multicolor
Género Unisex
Moda Sostenible Bienestar Animal
Código Artículo PE956BE28OXRCL

Dafiti Eco

Dafiti Eco nació con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas. ¡Conoce cuáles son los pilares eco con los que cumple este producto!

Pilares Dafiti eco:

  • Bienestar Animal
{"key":"Acondicionador-Argan-Organico-200-Ml-Petrizzio-Hair-Care-1187671.html"}